Adela Riveros Inmuebles - (011) 4981-0907 - Pringles 370  Almagro, Capital Federal, Argentina - info@adelariveros.com




La Empresa

Soy Adela Lucrecia Riveros, Sanjuanina, Lic. en Administración de Empresas (U.N.C), Corredora y Martillera Pública (UTN).- 
En el año 2001 dada mi formación y gusto profesional comencé con Administrar,  empresa que brindaba un servicio integral en administración de propiedades e inmuebles y estaba orientada principalmente a la administración de Consorcios. http://www.administrar-ar.com.ar
Con la inquietud de brindar a mis clientes más y mejores servicios, como es un mejor espacio para vivir o invertir, surge Adela Riveros Inmuebles. Esta  inquietud me lleva a perfeccionar en la UTN haciendo la carrera de Técnico Superior en Negociación de Bienes Raíces.
Comencé a desarrollar esta actividad apasionante en el año 2005; digo apasionante porque se trata de mediar entre las personas tratando de lograr equidad para ambas partes, que se sientan  satisfechas y con ello alcanzar el éxito de la transacción comercial. Esto  es un desafío y es lo que vivo con pasión.-
Pensando en que nos encontramos en el tercer milenio y que me propongo dar soluciones a las actuales necesidades del mercado: competitividad, confianza y profesionalidad, es que  inicio esta actividad con el objeto de brindar un servicio más a la comunidad, sin perder de vista que debo adecuarme al nuevo paradigma de eficiencia, creando estructuras acordes, procesos productivos y de conocimientos.

Es por ello que Adela Riveros Inmuebles cuenta con idoneidad en los profesionales asesores, en los productores y ejecutores de proyectos y estrategias.-

Mi filosofía  es:

•   Trabajar para el cliente de  forma tal que se sienta único,
•   Lograr el objetivo solicitado, en forma rápida y eficiente.
•   Dar a cada requerimiento la solución adecuada
•   Cuidar todos los detalles
•   Adaptar la empresa a los constantes cambios.

No me limito a existir, mi lema es hacer.

Esto es lo que trasmito a mi equipo de trabajo y es así como actúan.

Contáctenos

Pringles 370 ,Almagro, Capital Federal, Argentina


(011) 4981-0907



info@adelariveros.com


NOMBRE
APELLIDO
EMAIL
TELEFONO
COMENTARIO
Enviar



TERMINOS Y CONDICIONES

El ingreso a este website y / o cualquiera de sus páginas implica que Ud. CONOCE Y ACEPTA los términos y condiciones de uso:

Probusqueda.com es marca registrada .

La totalidad de la información, diseño, bases de datos, programas, contenidos en este sitio son copyright de los titulares de Probusqueda.com. Todos los derechos están reservados por los dueños de este espacio.

Prohibida la reproducción total o parcial por cualquier medio, ya sea impreso, electrónico o de cualquier tipo, excepto previa autorización de los titulares de este dominio.

Las marcas y nombres de empresas utilizados son marcas registradas de sus respectivos dueños.



EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Probusqueda.com no se hace en ningún caso responsable ni del contenido, ni de la veracidad de la información suministrada por los anunciantes, ni de cualquier daño y / o perjuicio derivado del uso fraudulento realizado por terceros.

Probusqueda.com no garantiza ningún bien ni servicio ofrecido o publicado en este website. Sus anunciantes asumen toda la responsabilidad emergente por daños, vicios o pérdidas de cualquier tipo y alcance que la adquisición o contratación de los mismos pueda ocasionar a persona alguna.

Asimismo Probusqueda.com no se hace responsable del mal uso, o de los daños producidos tanto directo como indirectamente, o por ningún otro incidente de cualquier especie que ocasione una pérdida de datos, ni en una acción legal por contrato, negligencia o de cualquier tipo relacionado o derivado del uso o el rendimiento o la información proporcionada en ésta sitio, siendo todo ello de la exclusiva responsabilidad del navegante.

Probusqueda.com se reserva el derecho a realizar los cambios que considere oportunos, en cualquier momento y sin previo aviso.

Los anunciantes y navegantes aceptan, en todos los casos, que el contenido se ajusta a lo permitido por la legislación Argentina vigente.

En caso de diferencia o conflicto que pudiese suscitarse por el uso del Sitio las partes se someterán a los tribunales Civiles de la Ciudad Autónoma de Bs As, República Argentina, renunciando a todo fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.